Blanqueadores dentales de todo tipo

15 Mar

Productos de blanqueamiento comerciales destinados a uso doméstico incluyen geles, gomas de mascar, enjuagues, cremas dentales, entre otros. [3] La ADA ha publicado una lista de aceptados over-the-counter productos para blanquear ayudar a la gente elegirá los productos blanqueadores. [4] No es también la opción de forma eficaz y natural para blanquear los dientes de uno de los dientes naturales blanqueo métodos.
La ADA recomienda tener los dientes revisados ​​por un dentista antes de someterse a cualquier método de blanqueamiento. El odontólogo debe examinar al paciente a fondo: tener una historia de salud y dental (incluyendo las alergias y las sensibilidades), observar los tejidos duros y blandos, la colocación y condiciones de las restauraciones y, a veces los rayos X para determinar la naturaleza y la profundidad de las posibles irregularidades.
Hay dos métodos principales de un gel blanqueador-realizó con gel de alta concentración, y otro con agentes de baja concentración. Alta concentración de blanqueo puede ser llevado a cabo en el consultorio dental o en casa. Al realizar el procedimiento en el hogar se realiza mediante alta concentración de peróxido de carbamida, que es fácilmente disponible en línea o en tiendas dentales y es mucho más rentable que el procedimiento en el consultorio. Blanqueamiento se realiza mediante la aplicación de una alta concentración de agente oxidante a los dientes con finas bandejas de plástico para un corto período de tiempo, lo que produce resultados rápidos. Las bandejas de aplicación debería ser idealmente bien equipado para retener el gel blanqueador, asegurando la exposición uniforme y completo del diente al gel. Bandejas normalmente se quedará en los dientes durante unos 15-20 minutos. Las bandejas se retira entonces y el procedimiento se repite hasta dos veces más. La mayoría de las oficinas en los procedimientos de blanqueamiento utilizar una capa de fotocurado de protección que es cuidadosamente pintado en las encías y la papila (las puntas de las encías entre los dientes) para reducir el riesgo de quemaduras químicas en los tejidos blandos. El agente blanqueador es peróxido de carbamida, que se descompone en la boca para formar peróxido de hidrógeno, o peróxido de hidrógeno. El gel blanqueador generalmente contiene entre 10% y 44% de peróxido de carbamida, que es aproximadamente equivalente a una concentración de hidrógeno al 3% y el 16% de peróxido.
Baja concentración de blanqueamiento es mucho menos eficaz, y por lo general sólo se realiza en el hogar. Baja concentración blanqueamiento implica la compra de un protector bucal delgada o tira que contiene una concentración relativamente baja de agente oxidante al lado de los dientes durante tanto tiempo como varias horas al día durante un período de 5 a 14 días. Los resultados pueden variar, dependiendo de la aplicación que se elija, con algunas personas que logran los dientes más blancos en unos cuantos días, y otros viendo resultados muy poco o ningún resultado en absoluto. Dentistas, así como algunos laboratorios dentales pueden fabricar bandejas personalizadas para blanquear los empotrados que se espera mejorar los resultados obtenidos con un método de over-the-counter blanqueamiento.
Un curso típico de blanqueo puede producir mejoras en el aspecto estético de la mayoría de las manchas en los dientes, sin embargo, algunas manchas no responden a la decoloración. blanqueadores dentales